Activador de Windows 8.1 + clave de producto 100% funcionando
El Activador de Windows 8.1 es una de las herramientas de activación más fiables y auténticas que están disponibles en Internet. La herramienta es el sistema operativo Windows específico para las versiones Windows 8 y 8.1.La característica que distingue a la herramienta de software de la multitud disponible es su autorización permanente del SO. La herramienta no solo activa el sistema operativo durante toda la vida, sino que también está libre de archivos troyanos corruptos.
A diferencia de otras herramientas de software de activación, el usuario no tendrá que depender de autorizar su sistema operativo con regularidad, ya que la herramienta puede eludir la detección de Microsoft. Un algoritmo novedoso y ciertos archivos de registro permiten que el software no se detecte. De esta manera, la aplicación no interfiere con la funcionalidad del sistema operativo del sistema. A diferencia de otro software que depende de los servidores de Microsoft para la activación, esta herramienta utiliza un servidor KMS independiente. Los KMS son servidores de administración de claves que son ampliamente conocidos por su asociación con la mayoría de las agencias de desarrollo de software. Este servidor contiene archivos token compartidos por la mayoría de los desarrolladores con respecto a su software. El servidor genera claves de activación de Windows únicas y auténticas que activan el sistema operativo Windows, así como otros productos de Microsoft.
La herramienta, además de generar claves de activación, también tiene otra característica en la que se crea una copia de seguridad de los archivos token. Estos archivos token, como se mencionó anteriormente, son críticos en la activación del activador de Windows 8.1, por lo que definitivamente son algo a tener en cuenta.
Características clave del activador de Windows 8.1
- Soporte para versiones de 32 y 64 bits del sistema operativo Windows.
- La activación del sistema operativo es de por vida y no se puede revertir
- Todas las versiones de Windows 8.1, incluidas Home, Pro, RT y Enterprise son compatibles
- Interfaz simple que permite la activación instantánea
- La activación del sistema operativo está disponible en línea y fuera de línea
- Las claves auténticas se generan cada 24 horas en un servidor privado.
- No interfiere con ninguno de los programas normales en el sistema operativo Windows como Windows Live Media Center
Principales pros y contras
Pros
- El software es fácil de usar y requiere menos de un minuto para completar la activación tanto en el modo en línea como fuera de línea.
- A través de la copia de seguridad de archivos token, el software permite la activación sin conexión del sistema operativo sin el requisito de una conexión a Internet. En el modo fuera de línea, utilizando claves predefinidas junto con todos los recursos de encriptación y omisión, el software activa una versión de prueba temporal del sistema operativo.
- La herramienta activa Windows en menos de un minuto y garantiza que el registro principal del sistema esté a salvo de cualquier archivo malicioso.
Contras
- Si se descarga de fuentes no registradas, el software podría estropear los archivos del sistema operativo del sistema. En tales casos, el soporte ofrecido por Microsoft será mínimo.
Usuarios más comunes: dado que la mayoría de las computadoras ejecutan Windows 8.1 en una prueba de 30 días y la activación de Windows con una licencia oficial hará un agujero en la billetera, muchos estudiantes y profesionales utilizarán recursos como el activador de Windows 8.1 para activar su licencia del sistema operativo Windows a un permanente.
Nota del autor:
Windows 8.1 Activator es una excelente aplicación de software que es una excelente alternativa para reemplazar el requisito de activar productos de Microsoft a través de una licencia oficial
Publicar un comentario